De nuevo en mis queridas Islas Canarias, esta vez en Lanzarote

viernes, 29 de enero de 2010

Surf


Llegaba tarde a una cita y ya me iba corriendo hacia el coche con el equipo en la mochila y el trípode plegado, cuando vi a esa chica sentada, observando las olas; por un instante estuve a punto de no parar (no me gusta nada llegar tarde) pero tanto la luz como la situación... no tenía opción, iba a llegar tarde.
Dejé la mochila en el suelo, saqué la cámara, cambié el tele por un angular y esperé una serie que rompiese bien. Creo que valió la pena llegar un poco tarde, además ella llegó más tarde que yo :)
Lo cierto es que no sabría decir porqué, pero esta imagen representa bastante bien mi visión del surf, lo que me aporta y me transmite.

lunes, 25 de enero de 2010

Clásicos

Retrátos de algunos de los clásicos de El Confital, aunque ni de mucho están todos; ya he comentado en más de alguna ocasión que El Confital es una de mis asignaturas pendientes, cada invierno digo que le voy a dedicar el tiempo que se merece y al final, viviendo casi al otro lado de la isla y con el agravante de que para llegar hay que atravesar toda la ciudad de lado a lado, atascos incluidos, al final, invierno tras invierno, termina siendo una amante elusiva...

martes, 12 de enero de 2010

Mind surfing

Esta es de esas fotos que me puedo pasar bastante rato mirándola, imaginándome que estoy ahí; creo que es porque al no ocupar el surfero el sitio en el que me gustaría estar, da más juego a la imaginación, yo en esa ola voy de cara, soy bajito y juego en casa, así que supongo que al igual que muchos de vosotros, al ver esa foto, me imagino un poco más atrás, bien acoplado en el hueco, acariciando la pared con mi mano derecha, frenando lo justo pero sin perder fluidez y con la rodilla trasera bien doblada, casi apoyada en la tabla, la mente totalmente limpia, concentrado en aguantar dentro pero asegurándome la salida, uno de esos momentos en que solo piensas en eso, todo lo demás está en blanco...
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...