De nuevo en mis queridas Islas Canarias, esta vez en Lanzarote

martes, 31 de mayo de 2011

viernes, 27 de mayo de 2011

Tranquilidad

empty wave
Debido a los reiterados problemas que estoy teniendo con los blogs de blogger, voy a diversificar un poco más y creo que me voy a ir decantando por mi blog de Tumblr si persisten los problemas, que en este último mes, no solo han sido numerosos y prolongados, sinó que no se ha dado ningún tipo de información a los usuarios.

domingo, 22 de mayo de 2011

El Frontón


Siempre aparece alguna ola interesante cuando estoy enredando por el archivo buscando otro tipo de fotos.

www.danimiquel.com

sábado, 21 de mayo de 2011

Spanish revolution

spanish revolution
Hoy Sábado 21 de Mayo a las 19h en el parque San Telmo, Las Palmas.
Se está haciendo historia.

viernes, 20 de mayo de 2011

Momento histórico (avance)

spanish revolution
spanish revolution
spanish revolution
spanish revolution
Impresionado por la gran participación y el buen ambiente en la manifestación de hoy en Las Palmas de Gran Canaria. Parece que por fin se ha terminado el silencio de los corderos, empiezo a creerme lo de la "Spanish revolution".
Mañana terminaré de colgar las fotos, yo ya me retiro por hoy, que a mi edad ya no estoy para tanto trote.

jueves, 19 de mayo de 2011

Galicia


Hace algunos años, durante el WQS de Pantín, buen tiempo y olas pequeñas, era fácil despistarse con lo que sucedía fuera del agua.

miércoles, 18 de mayo de 2011

Surf

surf
Siempre me han gustado las fotos en las que se ve una buena ola en la que el surfista se está colocando para empezar a correr la pared sin hacer todavía ninguna maniobra; es en estas fotos donde sin darme cuenta me imagino en esa situación, cogiendo velocidad y con toda la pared por delante, en ese instante en que sientes como se te hincha el pecho, se vacía el estómago y te empieza a invadir una sensación difícil de definir, mezcla de emoción, éxtasis, concentración... tu vista se ciñe a lo que tienes delante y todo lo periférico casi desaparece y tu mente se centra totalmente en la ola y el inmediato recorrido a trazar por la tabla.


surf

domingo, 15 de mayo de 2011

Contracturas hasta el alma

surf
Hemos tenido unos días con buenas olas en toda la zona sureste de la isla; por aquí, debido al fuerte viento onshore que sopla habitualmente, no tenemos buenas olas muy a menudo, así que cuando está bueno para surf, no suelo hacer fotos y prefiero irme al agua.
Ahora apenas hay olas ya por la zona, pero no recuerdo cuando fue la última vez que tuvimos tantos días seguidos de olas sin viento que molestase, así que lo hemos dado todo, yo en estos momentos, apenas puedo mover el cuello, no puedo girarme hacia la izquierda, tengo los hombros entumecidos y el brazo izquierdo casi paralizado por las contracturas.
La felicidad duele :)

sábado, 14 de mayo de 2011

jueves, 12 de mayo de 2011

Portada en Surf a Vela

Eric Sanllehy windsurf Arinaga
Portada en el Surf a Vela de este mes, con una se las fotos que hice con Eric Sanllehy en una sesión de freestyle en Salinas de Arinaga durante el photoshoot de Goya del pasado verano.

viernes, 6 de mayo de 2011

New generation

Alejo Muniz y Jesse Mendes
Jesse Mendes en Lanzarote
Jesse Mendes en El Confital
No se a qué se ha debido, pero en los dos últimos años, el surf brasileño ha pegado un subidón de nivel; en estos momentos están tomando California por asalto, con 8 surfistas entre los últimos 12 competidores, los comentaristas americanos de la retransmisión en directo están alucinando con el nivel de surf de la nueva generación brasileña, pero lo cierto es que en Canarias ya habíamos tenido la oportunidad de verlo en los WQS de la temporada pasada, algunos de ellos ya eran conocidos, como Alejo Muniz (en primer plano en la foto de arriba) o Gabriel Medina, pero el otro protagonista de las fotos, Jesse Mendes, nos sorprendió a todos con muy buenas actuaciones tanto en Lanzarote como en El Confital y en estos momentos en cuartos de final en Trestles dando muy buena impresión a todo el mundo.
También recuerdo estar hablando con Fernando Roca (uno de los clásicos del surf en Canarias) mientras mirábamos a un pibito que nos tenía alucinados con su surf, que resultó ser Ian Gouveia, hijo de uno de los surfistas brasileños más destacados de la generación anterior, Fabio Gouveia.

lunes, 2 de mayo de 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...