De nuevo en mis queridas Islas Canarias, esta vez en Lanzarote

domingo, 26 de febrero de 2012

No hay fotos


No tengo fotos de las últimas sesiones de surf que hemos tenido por la isla, puesto que cuando he estado disponible, he decidido meterme con la tabla en vez de con la cámara, que uno tiene una edad que no puede dejarse ir demasiado, sino corre el riesgo de ya no volver a recuperarse, así que en eso estoy, en recuperar un poco la forma, que estoy tan gordo, lento y rígido, que apenas puedo ponerme de pie en la tabla.

De todos modos, está claro que precisamente yo, no voy a poner un post sin foto, así que enredando entre mis viejas diapositivas, acabo de encontrar esta de mi amigo Ivan, en un Arguineguín parecido al de ayer, y aunque no ha quedado muy bien (porque tampoco me lo he currado, pero veo que puede ser una opción de reproducción del archivo de diapos), le he hecho una foto a la diapositiva para poder publicarla.

Por cierto, él también lleva tiempo fuera del agua, por continuos problemas en el cuello, la espalda y el hombro, así que desde aquí, desearle una pronta recuperación para volver a verle entre las olas.

martes, 21 de febrero de 2012

Amigos y retratos (1)

El retrato siempre ha sido una de mis modalidades preferidas de la fotografía, aunque reconozco que nunca le he llegado a dedicar la atención y las energías que precisa; quizás ahora que ya no tengo un buen teleobjetivo para hacer fotos de acción desde lejos, sea el momento idóneo de empezar a prestar más atención todos esos detalles que transcurren paralelos a esa acción y que muchas veces transmiten mucho mas acerca de lo que está pasando.

Si te apetece ver más retratos, haz click AQUÍ.

































sábado, 18 de febrero de 2012

Otro lineup


Para mi esta no es una foto mas de lineup, son pocas las veces que la ola de enfrente de casa sale así de bien y cuando estoy enmonado y veo esta foto, me pregunto cómo era yo capaz ese día de estar haciendo fotos en vez de estar surfeando.
En esta ocasión es Fito el que aprovecha a la perfección una ola que conoce como la palma de su mano.

viernes, 17 de febrero de 2012

Lineup


Para mi las fotos de lineups son algo así como "la fábrica de sueños", son las fotos que más lugar dejan a la imaginación...

miércoles, 15 de febrero de 2012

30 perspectivas

Recientemente he participado el peculiar e interesantísimo curso de fotografía que hace mi amiga Vero, además de los ejercicios semanales del curso, había que hacer una foto diaria de un ser o un objeto que amásemos, con la familia lejos y sin novia, mi elección fue fácil, el océano.
Estas son las 30 fotos hechas durante los 30 días del curso (he de reconocer que fallé tres días que he rellenado con fotos de alguna de las otras sesiones).






























Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...