De nuevo en mis queridas Islas Canarias, esta vez en Lanzarote

viernes, 15 de noviembre de 2013

Cambio de tercio

Bueno, todos los que me conocen o simplemente los que me han visto alguna vez, sabíamos que este momento tenía que llegar, por alguna extraña razón mi anterior analítica, según palabras textuales de la médico que me atendió "es una analítica de libro" y dado que todavía estaba más gordo que ahora, sigo pensando que se equivocaron con la sangre de otro paciente.
Esta vez, en una analítica rutinaria para una pequeña intervención, los triglicéridos han salido a 450!!!! cuando lo máximo aceptable son 150, entre eso y que peso 94 kg, cuando para ir bien tendría que estar como mucho en 75 (mido 1,72), así que aquí estoy, poniéndome en evidencia en un plan a 2 años vista, en el que espero estar estable a cifras normales. 
Retomo el régimen (una versión adaptada de la dieta de la Zona que tan bien me fue en otros momentos y no tenía que haber dejado) y empiezo a hacer deporte a diario, y ya que por estos lares, con las olas no se puede contar, empiezo a caminar y trotar un poco en algunos tramos (todavía tengo demasiado sobrepeso para machacar mis articulaciones corriendo). 
Hoy he empezado con una pequeña ruta alrededor de la ciudad y sin meterme el bocadillo que me hubiese apetecido al llegar a casa. Así que voy a aprovechar el blog, para hacer un seguimiento del proceso, y consiguiente escarnio público si me rajo, a ver si así consigo motivarme.
No se como voy a hacer con las fotos, puesto que mis cámaras son demasiado grandes y pesadas como para llevármelas a correr, así que en lo que consigo una compacta con sensor grande (que me temo va a tardar), ya pensaré algo para que cada post lleve al menos una foto.
Entiendo que para los que seguían mi blog cuando hacía fotos de surf en Canarias, esto puede carecer de total interés, pero en cualquier caso aquí apenas hay posibilidad de hacer fotos de surf decentes.


Las zapatillas, las Merrell -Train Flux Golve y el barefoot running, un tema a tratar en detalle en próximos posts. 



La ruta de hoy, una hora y media caminando a buen ritmo y trotando un poco en los tramos de tierra al lado del río.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...