Llegó el momento, tras 16 años y medio en Canarias, empieza una nueva etapa; de momento un interesante viaje de vuelta a ese Mediterráneo que me vio nacer y en el que tuve mis primeras experiencias con las olas, olas que años más tarde tengo ganas de volver a disfrutar, está claro que no podré surfear tan a menudo, pero reconozco que hay un par de olas por la zona que hace tiempo que tengo ganas de catar.
La ruta, unos 1700 Km en barco y 1400 en coche.
Amanecer en una gasolinera en algún lugar entre Sevilla y Málaga.
De vuelta en el Mediterráneo.
El faro de Torrox, a punto estuve de quedarme un par de días en la estupenda compañía de Estefanía y Carletes a la espera de una posible marejada de poniente, tenía ganas de una primera sesión de surf en el Mediterráneo, pero al final entre las ganas de llegar a destino y que el parte no era muy claro, seguí viaje hacia el norte.
En algún lugar entre Almería y Murcia, aunque perfectamente podría ser en Nevada, camino a Las Vegas.
Escala en Alicante, una vez más disfrutando de muy buena compañía.
Recién llegado a Tarragona, tras una dura jornada de carretera dominada por los fuertes vientos, de 100 Km/h en algunos tramos.
5 comentarios:
Súper viaje!! Y las fotos,claro,son geniales!
Qué te vaya fenomenal en tu nueva etapa Dani!
Un saludo
www.ineedhangers.blogspot.com
Joe Dani, q máquina eres. Espero q todo vaya bien y q disfrutes de tu nueva etapa. Yo vine para un año a Canarias y llevo 21. En todos lados se vive bien, sólo hay q adaptarse y disfrutar. Un abrazo. Marcos Delay
Muchas gracias Marcos, menos mal que la última tabla que me hice es perfecta para el Mediterráneo :D
No dejes de avisar si pasas por aquí cerca :)
Las fotos nos son de surf, pero siguen teniendo lo esencial, hacerme viajar y sentir el paisaje aun estando sentado delante del ordenador. Nueva etapa para ti y para los que seguimos el blog, seguro que ahora vamos a descubrir multidud de sitios nuevos, gracias. Dani dL
Gracias Dani, lo cierto es que es todo un reto, a ver si consigo que esto siga activo y un poco interesante sin el factor surf... :)
Publicar un comentario