martes, 6 de enero de 2009

invierno

Bueno, de momento este invierno no nos podemos quejar, ha salido el este de la isla, que es donde estan mis olas preferidas (ademas de la que sale frente a mi ventana) y estas navidades no ha parado la fuerza del oeste, lo que trae olas al norte y sur de la isla, asi que la gente ha estado muy repartida (o quizas estaban comprando o en una comida familiar) lo cierto es que hemos podidio tener esos baños tranquilos en el sur, con olas pequeñas y un poco flojas, pero largas, faciles, divertidas y excepcionalmente con poca gente (que a partir de cierta edad uno ya busca tranquilidad) asi que tras varios baños, aqui estoy hoy, con tendinitis en los hombros en vez de estar donde la foto dandome otro de esos baños de 3 horas que son los que al final me tienen en reposo un par de dias.

aloha

1 comentario:

Jacker dijo...

la segunda foto muy buena. TODAS!!!
te felicito enserio, los reyes me mandaron una nikon d 60...
es buena??
la verdad...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...