lunes, 30 de marzo de 2009

bottom turn


Estoy en pleno proceso de edicion de las fotos del Oxbow Surf Festival de este fin de semana, pero en cuanto he visto esta, no me he podido resistir a colgarla sobre la marcha, Lukita (Luca Diaz Dioguardi, 14 años) creo que era el participante mas joven del festival y me atreveria a decir que ahi hay talento. Hacia tiempo que no veia un bottom turn como ese, canteo decidido, espalda paralela al agua, las manos perfectamente colocadas adaptandose al movimiento y la mirada absolutamente fija y enfocada hacia su objetivo, vale la pena clicar sobre la foto para observarlo en detalle.

6 comentarios:

ALX dijo...

de acuerdo que ese bottom está muy bien pero te invito a visitar mi blog donde podrás apreciar la verdadera magnitud de la expresión "bottom turn"....jo,jo,jo....
un saludooo.... y estamos esperando impacientes esa crónica del Oxbow...

Alina dijo...

Very nice

Antuan dijo...

Tiene un buen porvenir el chaval este. Yo con 14 años no sabía ni lo que era el surf :p

Saludos!
Antuan

stellawantstodie dijo...

14 años?? madre mia! y q bien surfea! le espera un buen futuro!

Jacker dijo...

Hola Dani, este fin de semana es el campeonato de windsurf en tenerife por si no sabias, avisame si vienes te acompano un rato en el medano, saludos.
ivan osio

azuldeultramar dijo...

si, lo sabia, tengo unos cuantos amigos que participan, pero yo no voy a estar por ahi... sigo aqui, en la isla de al lado :)

aloha

dani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...