jueves, 21 de mayo de 2009

dos olas menos

Momentos tristes tras saber que vamos a perder una de las mejores olas de Gran Canaria, no es una ola tubera, pero ahi salí de mi primer tubo (tubito), en esa ola he compartido sesiones memorables con muy buenos amigos, recuerdo en especial un baño la vispera de navidad con Juan, él se acababa de comprar la furgo y fuimos a dar una vuelta, no habia prevision de olas, pero ahi estaba, olas de nuestra altura y una suave brisa offshore, los dos solos en el agua, una ola tras otra, hasta que los brazos no podian mas... no dejó de bombear en tres semanas, fueron las navidades perfectas, pero eso no volverá a pasar...
Sin olvidarnos tampoco de la izquierda que sale al fondo de la playa, no es una ola estupenda, pero es de esas olas que suelen salir cuando no hay olas en el resto de la isla.
Para mas información podeis visitar el blog de Cutre.

3 comentarios:

ALX dijo...

Espero que sólo sea un proyecto....y que quede en el olvido...
Un saludooo....

Iván Osío dijo...

No seas tan radical es 100% seguro?
algo se podrà hacer no?
o asì por la cara dejan a tanta gente sin su playa?

azuldeultramar dijo...

pues yo creo que no se trata de "no ser tan radical" o "esperar que quede en el olvido" yo creo que hemos de empezar a mover el culo ¿habeis pasado por El Pajar ultimamente? pues entre El Pajar y la playa de Arguineguin ya estan urbanizando, ahora voy atando cabos, ahi va una urbanizacion con una playa como la de Amadores... y si no hacemos nada para evitarlo eso sera un hecho.
Las obras de urbanizacion detras de la playa YA HAN EMPEZADO.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...