De nuevo en mis queridas Islas Canarias, esta vez en Lanzarote

lunes, 20 de julio de 2009

Reincidente

Es curiosa mi relacion con esta ola, voy muy poco por ahi (tampoco es que viva precisamente cerca), asi y todo siempre que voy me regala buenas imagenes, suele portarse bien conmigo a pesar de que solo la he surfeado una vez, con el mismo swell funcionan olas mas faciles y juguetonas que me tentan de un baño divertido en vez de unas buenas fotos.
Cada invierno me digo que se lo voy a dedicar, no perderme un buen swell y terminar haciendole las fotos que se merece, es como una historia de amor que no termina de funcionar... quizas el proximo invierno...

2 comentarios:

Iván Osío dijo...

pues hasta el proximo a ver si nos regalas otra foto asì tu.
aloha*

saltdrop dijo...

Ufff...el cambio de color en la parte de arriba del labio me flipa...quiérela bien, que queremos ver más!

Un beso,

L.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...