lunes, 20 de julio de 2009

Reincidente

Es curiosa mi relacion con esta ola, voy muy poco por ahi (tampoco es que viva precisamente cerca), asi y todo siempre que voy me regala buenas imagenes, suele portarse bien conmigo a pesar de que solo la he surfeado una vez, con el mismo swell funcionan olas mas faciles y juguetonas que me tentan de un baño divertido en vez de unas buenas fotos.
Cada invierno me digo que se lo voy a dedicar, no perderme un buen swell y terminar haciendole las fotos que se merece, es como una historia de amor que no termina de funcionar... quizas el proximo invierno...

2 comentarios:

Iván Osío dijo...

pues hasta el proximo a ver si nos regalas otra foto asì tu.
aloha*

Anónimo dijo...

Ufff...el cambio de color en la parte de arriba del labio me flipa...quiérela bien, que queremos ver más!

Un beso,

L.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...