De nuevo en mis queridas Islas Canarias, esta vez en Lanzarote

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Abrumado

Para los que siguen este blog, no es ningún secreto que la que para mi es la mejor ola de Canarias es El Frontón, pero lo del domingo es algo que todavía no he podido asimilar, un auténtico espectáculo de la naturaleza, nadie entró al agua (lo comprendo perfectamente) pero no por ello dejé de hacer fotos, de hecho hice unas 600 fotos en un par de horas y al verlas ahora, las odio y me encantan; me encanta la ola y cada imagen que me la recuerda, pero por otro lado, ninguna de las fotos hace justicia a las sensaciones que esa ola provoca al verla al natural y es por eso (y por la cantidad de fotos) que me está costando hacer una selección y decidir cuales voy a editar.
De todos modos ya publiqué un par de ellas en el blog de
CUTRE.

4 comentarios:

alx dijo...

Bah!!!...está bien el cuartillo...je,je...
Un saludooo...

evolart dijo...

¿Vaya power, no? No parece una ola "para todos los públicos".

Espectacular!!!

azuldeultramar dijo...

No, no es una ola para todos los publicos, ni de coña!!!!
De momento a partir de cierto tamaño solo entran con bugy, pero ademas es que aqui el nivel de bugy es de los mejores del mundo.
Asi y todo, me gustaria ver que harian aqui un dia grande los Kelly, Bruce, Shane y compañia... yo creo que la ola es surfeable, pero solo a ese nivel cuando pasa de los dos metros (caras de mas de 6 metros).

Eduardo Panadero dijo...

Las fotos de olas sin surferos son preciosas... por un lado me encantan, por otro echo en falta una referencia para apreciar el tamaño... aunque igual el tamaño importa en la realidad, una vez se fotografía o filma ya da igual, la ola es bonita sin más, al margen del tamaño... el caso de aquella peli tan chula de olas orilleras diminutas.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...