martes, 12 de enero de 2010

Mind surfing

Esta es de esas fotos que me puedo pasar bastante rato mirándola, imaginándome que estoy ahí; creo que es porque al no ocupar el surfero el sitio en el que me gustaría estar, da más juego a la imaginación, yo en esa ola voy de cara, soy bajito y juego en casa, así que supongo que al igual que muchos de vosotros, al ver esa foto, me imagino un poco más atrás, bien acoplado en el hueco, acariciando la pared con mi mano derecha, frenando lo justo pero sin perder fluidez y con la rodilla trasera bien doblada, casi apoyada en la tabla, la mente totalmente limpia, concentrado en aguantar dentro pero asegurándome la salida, uno de esos momentos en que solo piensas en eso, todo lo demás está en blanco...

6 comentarios:

alx dijo...

Que bien explicao, tío....
Un saludooo...

Iván Osío dijo...

muchacho sentia que lo decia yo.
jajajajajaja....

azuldeultramar dijo...

jajaja parece que tenemos todos la misma enfermedad!!! ;D

aloha

Patri Jorge dijo...

ja..ja..si te vienes para la Playa de Las canteras, puedes hacer surf cuando quieras...los 365 días del año. Gracias por tu viista. y comentario

Miguel Panadero dijo...

Esta tarde no hacía falta imaginárselas. ¿No?
Saludos

azuldeultramar dijo...

pues a mi casi que si, chacho chacho chacho!!! que bueno estaba y que mal he surfeado...

ha habido un rato de esos que estaba tan glassy que no se distinguia el mar del cielo, hacia mucho que no veia un dia asi, LA PERFECCION DE UN GLASSY ABSOLUTO, lastima que duro mucho, aunque tampoco me voy a quejar del offshote superflojito que se quedo luego, jejejeje

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...