lunes, 10 de enero de 2011

3sesenta


Hacía tiempo que no disfrutaba con la lectura de una revista de surf, hace años, especialmente antes de venir a vivir a Canarias, era un auténtico adicto y devorador de revistas de surf, pero una vez en Canarias y con la presencia del surf en mi vida diaria, he ido perdiendo el interés en las revistas, me contaban cosas que no representaban mi experiencia y mi visión del surf, así que poco a poco, dejé de comprarlas; pero hace unos días, aproveché una mañana lluviosa de domingo, para volver a la cama después de desayunar a leer la 3sesenta que me había llegado (como colaboro con ellos de vez en cuando, me la mandan a casa de buen rollo), y me sorprendió ver una revista diferente, con textos de surfistas de a pie, como la mayoría de nosotros, con visiones personales sobre el surf, lejanas a la competición y a las maniobras imposibles, una visión arriesgada para una revista, un surf en muchos casos al margen de las pegatinas en la tabla y de los grandes nombres.
No es la primera vez que 3sesenta se aproxima a esta línea editorial, recuerdo un número dedicado al Confital, con portada de Anting (estupenda foto de mi amigo Rubén Grimón), un surfista local sin sponsors, pero en este último número, me da la sensación que realmente están apostando por una visión más real del surf, más próxima a lo que sentimos la mayoría de nosotros, espero que las marcas sepan apreciarlo y apuesten por ellos, porque espero poder seguir disfrutando de esta nueva línea editorial.
Ah! y además han tenido el buen gusto, de poner una foto mía a doble página :)

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...