De nuevo en mis queridas Islas Canarias, esta vez en Lanzarote

domingo, 15 de mayo de 2011

Contracturas hasta el alma

surf
Hemos tenido unos días con buenas olas en toda la zona sureste de la isla; por aquí, debido al fuerte viento onshore que sopla habitualmente, no tenemos buenas olas muy a menudo, así que cuando está bueno para surf, no suelo hacer fotos y prefiero irme al agua.
Ahora apenas hay olas ya por la zona, pero no recuerdo cuando fue la última vez que tuvimos tantos días seguidos de olas sin viento que molestase, así que lo hemos dado todo, yo en estos momentos, apenas puedo mover el cuello, no puedo girarme hacia la izquierda, tengo los hombros entumecidos y el brazo izquierdo casi paralizado por las contracturas.
La felicidad duele :)

2 comentarios:

Víctor. dijo...

Este invierno me ha pasado lo mismo, llegue a decir algo que nunca pensaba que diría " que pare el mar, que me va a dar algo". Cuidado con lo que deseas...

Saludos!!

azuldeultramar dijo...

jajaja que conste que yo nunca he dicho eso!!! xDDD al contrario, cuando hay buenas olas siempre tengo la duda de si la cámara o la tabla, y situaciones como esta, me ponen fácil el ir a hacer fotos sin esa sensación de "tendría que estar surfeando" :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...