viernes, 9 de septiembre de 2011

Nayra y Kirsty





Me gusta hacer un poco de seguimiento de los trabajos que hago, estas fotos son de un trabajo que hice el pasado invierno para Fanatic y con mis recientes idas y venidas, no había tenido noticias de si habían funcionado bien las fotos o no, pero hoy me he encontrado con Nayra en Pozo y me ha comentado que las fotos tuvieron muy buena acogida y se usaron en varias revistas, incluido algunas no relacionadas con el deporte, con lo que me ha dado una buena alegría, puesto que no soy una de esas personas que cobra un trabajo y se olvida de él, me gusta saber que al cliente le ha gustado y ha podido usar bien las fotos.

5 comentarios:

Juanma Billala dijo...

No se por donde empezar...
Lo primero darte mi enhorabuena por tus fotos, son espectaculares, realmente chulas.
Al ver ésta entrada y tu primera foto, me he preguntado que lleva la chica de la izquierda en la rodilla y si no es mucha indisrecion, cual fue su lesión. Cómo se llama esa ortopedia.
También me gustaria saber si hay alguna playa en las islas con olas pequeñas pero buenas, osea, una buena pared para aprender.
Un saludo y enhorabuena por el blog y por tus fotografias.

azuldeultramar dijo...

Muchas gracias Juanma, la lesión de Kirsty fue haciendo Kite (ella se dedica a eso profesionalmente) y la rodillera se la hicieron a medida, eso es todo lo que se.
Respecto de lo de las olas de las islas, hay muchos días buenos para aprender, pero no son siempre en las mismas playas, en el sur hay buenas olas, pero no rompen con frecuencia y hay mucha gente, el Norte tiene días muy buenos con ola pequeña, pero la entrada y salida del agua no es muy fácil, y en la Cicer las olas no son muy buenas, pero hay olas siempre, es arena y además hay muy buenas escuelas de surf.

Juanma Billala dijo...

Ok, muchas gracias por la información Dani.
Me gustaria ir, pues nunca antes he estado.
Un saludo.
PD: Me apunto la Cicer entonces.

Belén dijo...

Son preciosas las fotos, felicidades

Belén dijo...

Preciosas fotos, felicidades

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...