viernes, 30 de septiembre de 2011

Otoño


Por fin llegó el otoño y con él mi primer baño desde que me marché de viaje hace ya más de tres meses. Al haber vuelto tan bajo de forma, tenía claro como tenía que ser mi primer baño de surf; medio cuarto sin viento y sin gente en el sur de la isla.
Hoy he salido un poco antes del curro y al llegar a Pozo me he enterado que por fin se estaban dando en el sur mis tan ansiadas condiciones, así que sin dudarlo he metido la tabla en el coche y he llegado justo cuando se ponía el sol y en lo que nos íbamos quedando sin luz, todavía he podido aprovechar algo así como una hora en el agua que me ha sabido a gloria y me ha dejado una sonrisa que todavía no me he podido quitar de la cara.

En lo que buscaba una foto que pudiese ilustrar la sesión de esta tarde, también he encontrado una de Miguel Panadero que en su momento no había editado, en la que lleva su Mandala a sitios que seguramente una tabla como ella nunca hubiese pensado llegar.

4 comentarios:

Juanma Billala dijo...

Enhorabuena por ese baño tras un periodo de "secano".
Pero sobre todo, enhorabuena por esas dos pedazo fotos.
La primera es acojonante. No se si está hecha desde el agua o has usado un objetivo de largo alcance, 200-300...
Y la segunda, joer, que maravilla poder hacer fotos así.
Un saludo.

azuldeultramar dijo...

Gracias Juanma.
La primera foto, como ya intuyes está hecha desde el agua, en una tarde de esas que casi te arrepientes de haber entrado con la cámara y no con la tabla :)
Respecto a fotos como la segunda, lo cierto es que he de dar las gracias a tener buenos surfistas por aquí a los que poder hacércelas.
aloha
dani

Eduardo Panadero dijo...

Es cierto que Miguel lleva el Mandala a lugares poco comunes para este tipo de tablas... pero ojito, la tabla es mía y solo mía... :):):) La de Miguel es el 6,2 color vino.

Un abrazo.

azuldeultramar dijo...

jajaja gracias por la aclaración Euduardo, mejor dejarlo claro, no sea que luego tu hermano quiera adjudicarse la tabla jajajajaja

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...