De nuevo en mis queridas Islas Canarias, esta vez en Lanzarote

viernes, 21 de octubre de 2011

El mejor surfista del mundo


A principio de semana estaba yo un poco rascado de no haber podido ir a ver la competición en Portugal con Kelly y sus colegas haciéndose unos tubos increíbles a apenas un par de metros de los espectadores, pero hoy eso ha quedado en el olvido, puesto que he coincidido en el agua con el mejor surfer del mundo y la mera visión de él en la ola me ha alegrado la tarde, el día, la semana.
Últimamente estoy tan bajo de forma, que he tenido que volver a lo más bajo del escalafón y en lo que recupero un poco el tono, he ido un par de días a Los Muellitos, con los peques, las escuelas, los novatos y algunos que simplemente les gusta esa ola, el caso es que hoy, pegado al dique estaba un padre enseñando a su hijo pequeño (de unos 6 años), los dos con un bugy, cada vez que yo cogía una ola hasta la orilla y volvía al lado del muelle para entrar con la corriente, los veía en la orilla, entre las espumas, donde se hace pie.
Al final de la tarde, cuando ya entraba a por la última del día, he visto como el padre cogía una espuma, dejando al niño solo unos metros atrás, y veo venir otra espuma (que al lado del niño parecía grande) y la criatura no se lo piensa, se da la vuelta y se lanza a por ella, ha sido una maravilla verle la cara cuando salía propulsado por delante de la espuma, una sonrisa enorme, con la boca abierta de par en par y unos ojos que iluminaban toda la playa, la cara del padre tampoco se ha quedado atrás, no creo que hoy haya habido nadie en el mundo que disfrutase tanto cogiendo una ola, a su lado los demás parecía que simplemente practicásemos un deporte, ese niño ha hecho SURF.

3 comentarios:

Dani dijo...

Como diría un amigo nuestro... "momento enganchina"....

jofegaber dijo...

Pues tu tampoco quedas atras, chico...

También estabas viviendolo... Por cierto, tienes en esa imagen adrenalina suficiente para un mes... No lo dejes pasar... Coge la ola!!!

Un abrazo.

Trader dijo...

Te puedo asegurar que esa sensación es fantástica!!! Gracias por la imagen, tanto escrita como retratada, me han venido muchos recuerdos de este verano.

Un saludo!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...