sábado, 5 de noviembre de 2011

Valencia


Estos días estoy recorriendo parte de la geografía peninsular por trabajo, y aunque apenas tengo tiempo de ver nada al terminar la jornada laboral, el pasado martes que era festivo y yo estaba en Valencia, salí a caminar un rato cámara en mano, como no conozco la ciudad y el azar podía llevarme a lugares poco recomendables y además tampoco estaba muy motivado para tomar fotos, cogí lo peor de mi equipo y aunque mi cámara pequeña no está mal, el 28-80 que tengo no se ni desde cuando, si que es una lente realmente mala, pero me servía para el paseo.
En principio el azar, como me temía me llevó a un barrio en el que empezaba a temer por la cámara, con lo que cambié de camino, y en esta ocasión, terminé llegando a la Ciudad de las Artes y de las Ciencias y aunque no soy yo muy amante en principio de este tipo de arquitectura "de lucimiento", lo cierto es que me llevé una muy buena impresión y además la intervención claramente ha gustado a la gente de la ciudad, puesto que acuden en masa a pasear por el parque que recorre el cauce del río entre los edificios.
Al final me supo mal no haber cogido la artillería pesada para hacer unas fotos un poco decentes... supongo que tendré que volver.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...