viernes, 16 de diciembre de 2011

La foto del día

Fernando Leon windsurfing
Llevamos un par de días con condiciones muy buenas para la práctica del windsurf en la zona de Pozo Izquierdo, con buen viento y unas olas divertidas y de buen tamaño pero sin llegar a ser peligrosas (para un practicante de cierto nivel); a todo esto yo he disfrutado de un buen baño de wind y dos estupendas sesiones de fotos, además siempre da gusto hacer fotos por aquí, puesto que están algunos de los mejores windsurfistas del mundo; pero esta noche, repasando las fotos, ha sido esta de Fernando León la que ha llamado más mi atención, la que me saca una sonrisa cada vez que la veo, puesto que a pesar de que no está bajando una gran ola ni haciendo ningún maniobrón, se nota que está disfrutando a fondo, lo cierto es que en la sesión de fotos de esta tarde, casi todos los que estaban en el agua eran amigos y ha habido muy buen rollo, una de las veces que mejor me lo he pasado haciendo fotos.
Para ver más fotos de estos días, pueden visitar mi blog de wind: 60Knots.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...