lunes, 30 de enero de 2012

25 aniversario 3sesenta



Leía esta mañana en el blog de Willy Uribe que la mítica revista 3sesenta cumple 25 años y me doy cuenta que no ha sido solamente una revista para mi, sino casi alguien de la familia. No se si el póster que tengo en casa es de ese primer número, pero en cualquier caso no andará muy lejos, con lo que me doy cuenta que lleva 25 años viviendo conmigo, esa estupenda foto (una de mis fotos preferidas de surf de todos los tiempos) hecha por Jakue Andikoetxea a Wayne Lynch en un Mundaka clásico, estuvo conmigo en casa de mis padres en Tarragona, luego me acompañó al colegio mayor a Barcelona, para seguirme más tarde por un par de pisos de estudiantes y finalmente dio conmigo el salto a Canarias.
Por otro lado he tenido el honor de hacer pequeñas colaboraciones con la revista en algunas ocasiones, con el enorme placer de ver una de mis fotos como portada del especial Bodyboard nº 16.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Esa sesión de Mundaka es todo un clásico. Normal que guardes esa imagen con tanto cariño. Fue en 1989. Dejo un enlace, para quien le interese:
http://willyuribe.wordpress.com/2009/06/04/mundaka-pro-am-de-1989/

Fuerte abrazo, Dani.

azuldeultramar dijo...

Gracias por el enlace Willy! :)

Anónimo dijo...

Recuerdo aquel mítico campeonato, entraron también Elkerton (creo), Curren y un Lizardi "desbocado". Ah, qué tiempos!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...