lunes, 15 de octubre de 2012

Quivers (proyecto inacabado)










Hace ya tiempo que empecé con mi proyecto QUIVERS, sin prisa, sin fecha, sin un objetivo claro, mas bien como una diversión y lo cierto es que hasta el momento ha resultado realmente interesante.
Ninguno de ellos tiene un quiver "de pose", todos son quivers vivos y en uso, de hecho la mayoría de ellos, estoy casi seguro que a día de hoy, ya no tienen las mismas tablas que cuando les hice la foto, a algunos los conocía antes de empezar con el proyecto, a otros los he ido conociendo durante el proceso, otros están pendientes de foto y estoy seguro que llegará alguno más que todavía no conozco, pero he de confesar que soy un poco inquieto y ya no me he podido resistir a publicar algunas de las fotos.
La idea es publicar el proyecto completo este invierno, en una pequeña revista online en la que además de las fotos de los quivers con la consiguiente información de las tablas, pretendo hacer una recopilación de algunas de mis fotos preferidas hechas durante estos últimos 16 años que he estado en Canarias.

4 comentarios:

Qué Acierto! dijo...

Wow! mi tierra...lo que la echo de menos y lo que disfruto cada vez que recalo en algún blog que aunque sea por un instante me transporta al paraíso. Par mi lo es, así lo siento.

Anónimo dijo...

Qué bonito poder estar al lado del mar,y practicar deportes tan chulos,las fotos me encantan!!
Y muchas gracias Dani!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

stellawantstodie dijo...

qué maravilla de fotos!!!!!

stellawantstodie dijo...

qué maravilla de fotos!!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...