martes, 6 de noviembre de 2012

Jugando con el ojo de pez

      Javi Espin, disfrutando a fondo en condiciones perfectas para su egg 6'2''

      Seguro que sus amigas en Alemania se van a morir de envidia al ver esta foto.

      La sorpresa del día, un single fin Mark Richards.

Una lástima estar enfermo justo cuando por fin salen olitas sin viento en la costa Este, pero hoy ya no me podía aguantar y como definitivamente no me veía con fuerzas para entrar con la tabla, he decidido por lo menos darme un bañito con la cámara y de paso practicar un poco con el ojo de pez en el agua, que lo tengo muy parado. Aquí les dejo un pequeño avance de la divertida sesión entre amigos de esta tarde. Entre mañana y pasado colgaré el resto de fotos.

3 comentarios:

Carlos dijo...

Q envidia, mis condiciones favoritas! De esas q sale 3-4 días al año.

azuldeultramar dijo...

Carlos, pues no te creas, el año pasado si salió una o dos veces, muchas son, de momento con estos tres días seguidos ya ha estado mejor que todo el invierno pasado, hoy ya está metido el viento.

Juanma Billala dijo...

Gracias por comentar en mi blog, pués debido a ello, he visto tus pedazo fotos Dani. Buenas de verdad, la primera se sale.
Y de paso, me alegro de haber despertado tu interés montañero. nSeguro que en tu isla hay lugares impresionantes.
Un fuerte abrazo!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...