jueves, 31 de octubre de 2013

Demasiado pequeño












El pasado domingo, motivado por la divertida sesión de surf del sábado por la tarde y un parte de olas que mejoraba el del día anterior, salí de casa todavía de noche, dispuesto a entrar al agua antes del amanecer, pero como tantas otras veces, al llegar a la playa, el mar había bajado. 
Decidí moverme a una playa un poco más expuesta y aunque seguía estando muy pequeño, parecía que algo se podía hacer, pero al poco ya me sentí desmotivado; demasiados días pequeños.
No me importa coger olas pequeñas, pero intercalándolo con un baño decente de vez en cuando, cosa que no se da desde hace ya bastantes meses, con lo que no aguanté ni una hora en el agua, pero lo cierto, es que aunque pequeño, el mar estaba ordenado y el agua especialmente limpia, con lo que decidí volver a casa y cambiar la tabla por la cámara y las aletas. 
Terminé pasando 4 horas más en el agua en dos sesiones distintas, divirtiéndome como un niño pequeño, persiguiendo imágenes y llevándome revolcones y aunque terminé perdiendo mis gafas de bucear favoritas, lo cierto es que me volví contento a casa.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy muy bueno, ponte en contacto conmigo "epokgold@yahoo.es" tambien hago fotografia y hacia tiempo que me interesaba esta modalidad. Gracias!!

azuldeultramar dijo...

Muchas gracias Anónimo, para cualquier cosa que te interese, tienes mis datos de contacto al principio de la columna de la derecha, aquí en el propio blog.

aloha

dani

Unknown dijo...

Pero mereció la pena las fotos son muy bonitas, aquí en el cantábrico son pocos los días que el agua está tan clara. Uff tiene que ser un poco duro cambiar las islas por el Medi en cuanto a surf... un abrazo y paciencia!.

azuldeultramar dijo...

Pues sí que está siendo duro el cambio, el invierno no fue mal, el verano ya contaba con que no se hacía surf, pero el otoño que se supone que es bueno, está siendo de siniestro total!!! :P
Como bien dices, paciencia :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...