De nuevo en mis queridas Islas Canarias, esta vez en Lanzarote

martes, 25 de marzo de 2014

Termina el invierno

Tras un otoño bastante flojo de olas, el principio de invierno fue sorprendente y esperanzador, pero al final, ya me alegro de que haya terminado este invierno, sin apenas frío, prácticamente sin lluvia, con pocas olas y mucho viento en la dirección que no genera oleaje en esta zona de la costa.
A ver si hay suerte y la primavera nos trae un par de sesiones tan buenas como las del año pasado.
Cambiando un poco de tercio y retomando el tema que empecé el pasado Noviembre, decir que aunque el surf no ha jugado un papel importante, ya he bajado 6 kg desde entonces (de 94 a 88), comiendo mejor y haciendo ejercicio casi a diario, con lo que también me voy notando más en forma y mi surfing, aunque escaso, va mejorando, en especial mi punto crítico, ese take off fatídico que siempre me ha costado tanto, ha mejorado sensiblemente y por cierto, esa tabla roja que me hice ya hace 3 años y medio, ha resultado ser el arma perfecta para el tipo de olas que surfeamos por aquí, aunque quizás con mi cambio de peso, ya va tocando hacerle unos ajustes, y puede que ya no necesite llevar las quillas tan grandes, para el próximo día voy a intentar un cambio, quizás vuelva a mis viejas H2, a ver que tal.





Supongo que los más observadores, habrán notado la diferencia de calidad de esta última foto, uno ha de ir adaptándose a su tiempo y al final he claudicado y he pasado por el aro de los smartphones, entre otras cosas, para poder tener una página de Instagram
Las fotos hechas con el móvil, ni de mucho tienen la calidad de las hechas con la réflex, pero lo de llevar siempre una "cámara" encima, hay que reconocer que no va mal.

1 comentario:

Laura dijo...

Unas fotos preciosas! Ay... el veranito! Qué ganas de que vuelva a llegar (yo de surf ni papa, pero vicio patinero muxo.. y se echan de menos esas rutas al sol).

Un abrazo y gracias por tu visita ;)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...