viernes, 16 de enero de 2009

Swell



Nervios... la prevision de mar para los proximos dias es a priori increible, pero luego se juntan algunos factores que la hacen incierta, la direccion del swell principal es NNW, ese fatidico angulo que cuando esta grande, el Norte esta pasado (ademas dan precisamente viento N) y nunca sabes si la fuerza girara suficiente para entrar por el este o el sur de la isla... el este parece que tambien va a estar malo de viento y quizas la fuerza sea demasiado norte como para que llegue a entrar en los spots del sur... siempre queda la posibilidad de llegar hasta la Aldea de San Nicolas, pero es que esta a tomar pol....
Espero que el lunes este todo el mundo contento :D

4 comentarios:

Jacker dijo...

yo como tù, solo habrìa hecho una sola foto y al agua!!!! aùn que nosè si te metiste o no pero la mamà de las bombas de verda te felicito.

azuldeultramar dijo...

bueno, hacer fotos de line-ups no es tan facil como parece, si quieres sacar "la buena" a veces te toca esperar un rato, que cuadre la serie buena, que no coincida una nube, que no tenga rebote ni espuma de las olas anteriores... intentar que coincida algun elemento para usar de escala... no es nada raro esperar mas de una hora para una foto de esas y luego, esta claro que no dejas el equipo de fotos en el maletero y te metes al agua, ya me gustaria, pero no seria el primero que se encuentra sin equipo al salir... es una lastima pero es un hecho, asi que al salir de casa a buscar olas o cojo la tabla o la camara, pero nunca las dos.

pd: ademas tampoco tendria cojones de meterme en esa bomba frente a las rocas ¿has visto cuantas furgonetas caben el en tubo?!!!

Jacker dijo...

furgos dice, jajajaja ...
ahì cabe el tranvia de tenerife arropadito de punta a punta..
jajajajaja... preciosisima foto, ojalà encuentres una asì o como la de arriba.

canaryislandxtrem dijo...

he flipado, me parece que me voy a quedar con la foto, con tu permiso, gracias

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...