sábado, 7 de febrero de 2009

Archivo 2

Enredando por los archivos siempre aparece algo...

Aaron Romero, El Confital


No hace mucho era casi un Secret Spot...

5 comentarios:

Claudio Tomassini dijo...

Te invito a visitar mi blog en el podrás encontrar mis últimos trabajos en arte la dirección es la siguiente:

www.claudiotomassini.blogspot.com


Te saluda atentamente Claudio Tomassini

Anónimo dijo...

Muy buenas tomas.
La segunda guapísima, que líneas, quien la pillara así con poca gente.
Saludos.

Anónimo dijo...

Mira campeón, si por algo ya no es un secret spot, es por culpa de gente como tú, que ponen un blog enseñando todos los picos de la isla, y poniendo webcams de muchas playas. Y la gracia que más me hace es que luego van por ahí creyendo que son super famosos y más chachis que nadie por el trabajo que ellos creen que ha realizado. No me parece un buen trabajo masificar los picos pero bueno, siempre tiene que haber algún cagón por ahí suelto. Saludos a todos los cagones de la isla, los de telde, los del norte, los de pozo, y por el oeste no que todavía no han llegado.

Miguel Panadero dijo...

Descubrí las olas de Pozo en el año 87. Lo recuerdo perfectamente porque fuimos con un amigo bastante mayor que nosotros que tenía coche y afición a la fotografía.También recuerdo que en el agua habrián unas 20 personas.Juan Fra , Juan Carlos el Ingles ... y otros muchos buenos surferos de la época.Cuento todo esto porque creo que en Gran Canaria hace mucho tiempo que mas que secret spots lo que tenemos son olas poco regulares que por temporadas caen en el olvido.
En cuanto a la masificación , no nos queda otra que acostumbrarnos a compartir.Con educación y respeto los baños se hacen mucho mas agradables.
Saludos

azuldeultramar dijo...

jajaja muchisimas gracias "Anonimo" nunca me habia sentido tan alagado, ya que mi blog te parece tan bueno como para ser culpable del crecimiento del surf a nivel mundial, pero por desgracia para mi, no lo es, ya me gustaria tener tanto exito como Billabong, Quiksilver y la ASP, o como el campeonato del mundo de windsurf que se hace en esa playa de la foto y de la que no he dado el nombre (como no suelo darlo en la mayoria de mis fotos), pero por muy extraño que te parezca no es asi... ya me gustaria, porque eso querria decir que los negocios me irian por lo menos igual que bien que los anteriormente citados...

y lo de las webcams que dices, eso si que no lo entiendo ¿a ver si tengo un virus que esta metiendo webcams en el blog? porque yo no he metido ninguna, mi blog solo pretende ser publicidad de mi trabajo, esa es su funcion, pero ademas de eso, ha coincidio que con el blog he conocido a gente que disfrutan y aman el surfing tanto o inculso mas que yo y que tienen unos blogs estupendos que no veo en que sentido pueden tener relacion con la masificacion de las olas o con hacer ningun daño a este deporte que tanto nos ha dado y nos sigue dando :O

aloha

un abrazo

dani

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...