miércoles, 25 de febrero de 2009

desde la ventana

10 comentarios:

ALX dijo...

Toda una suerte tener esa "vista"...
Un saludoooo...

azuldeultramar dijo...

jejej bueno, no se si yo lo llamaria exactamente suerte... he andado muhco hasta llegar aqui y tambien he tenido que dejar mucho atras...
de todos modos, tampoco te creas que esa ola sale tan a menudo, normalmente ahi hay un huracan onshore que no me deja ni tender la ropa :)

aloha

dani

gargantua y pantagruel dijo...

HOLA VEO QUE TIENES BUEN GUSTO MUSICAL, TE INVITO A VISITAR MI BLOG

http://gargantapantagruel.blogspot.com

SALUDOS EZEQUIEL

Jose. dijo...

Me encanta esa foto, desde que puedas, envíamela. Me haría mucha ilusión tenerla. Un saludo!

ALX dijo...

Ahí te doy la razón...yo también vivo muy cerca del mar y el "salitre" me llega hasta la nevera....
un saludooo...

Prensa19 dijo...

un lujo!!

un abrazooo

Vero

Anónimo dijo...

Si yo tuviera esas vistas me levantaría con más ganas, seguro!...

azuldeultramar dijo...

jajaja si, esta claro que te levantas con ganas, lo que duele es irte a currar dejando eso atras jajaja

hay dias que casi se me saltan las lagrimas con lo que veo en mi ultima mirada al mar por el retrovisor cuando me voy hacia el curro... :!

Anónimo dijo...

Que encuadre más guapo.
El foco muy bueno.
Saludos.

Jacker dijo...

Muy Bonita, te felicito otra vez!
saludos, ya volvì.
en paris te volverìas loco tomando fotos.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...