jueves, 21 de mayo de 2009

Arguineguin, realidad palpable


Señores, yo no se ustedes, pero a mi la combinacion de estas fotos en las que ya se ven las calles de una urbanización, con el plano adjunto, lo cierto es que me preocupan bastante... y habrá gente a la que esa ola no le importe, pero los hechos son que cuanto menos olas mas gente en las restantes y tambien está el hecho de que nos pisoteen y no hagamos nada. La derecha de Arguineguin funciona con la misma fuerza que El Confital o la Derecha del Roque, hagan numeros...

4 comentarios:

Iván Osío dijo...

Hay Muchisimo dinero en el medio de todo esto y Mucho surfista que no se quiere "mojar2 les deseo lo mejor por el bien de la ola y de todos ustedes, aquì pasò algo similar con la derecha de Metropolis la màs famosa y surfeada del sur en un lugar super cèntrico y al final y gracias 100% seguro a los surfers no se hizo el dique, pero eso hay que ESTAR dentro y no verlo como coño,.. que mal.. y ahora que hacemos,..
no! eso nunca hay que recojer firmas desde ya, hacer publicidad y pegarlo en cada pared, en la radio en todos lados a moverse, y mucha suerte.

Antuan dijo...

Todo mi apoyo ante la causa, como Iván, pienso que sin movilizarse no se consigue nada (aunque aquí en Barcelona no nos han hecho ni caso ante la polémica de los espigones de la Barceloneta, pero al menos nos hicimos oír).

Este invierno estuve por Gran Canaria y no probé esa ola, pero sentí hablar de ella.

Maldito cemento!

Saludos mediterráneos y ánimos!
Antuan

José Alfonso dijo...

Hola,
Me gusta lo que haces, tu trabajo es muy bueno y me gustaría añadir tu blog a mi lista de inevitables, si no tienes inconveniente...
Saludos.

Anónimo dijo...

Mucho hablar de ecología, sostenibilidad, medio ambiente y demás y a la mínima te talan un robledal milenario para hacer adosados de lujo, ¡De LUJO! ¡Manda güebs!

Estamos tan jodidos que ya ni nos molestamos en molestar. Puto dinero!!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...