martes, 12 de mayo de 2009

Secretos, amigos y tablas prestadas

No se si todos los fotógrafos de surf (los que surfean) tienen esa “ola especial” a la que nunca hacen fotos, es mas, esa ola que cuando funciona no se hacen fotos de nada, sino que se va al agua sin mas. No se si será así con todos, pero lo que es seguro es que asi es conmigo.

Esta tarde estaba funcionando esa ola, nada espectacular, pero no importa, es de esas olas que aunque no haya tamaño te lleva bien y es rapida y divertida, además cuando me estaba poniendo el neopreno, Jonas me ha ofrecido probar su nuevo Roundnose fish quad (en la foto), shapeado nada menos que por el mismísimo Matt Biolos, ofrecimiento al que evidentemente no me he podido resistir.

Era la primera vez que surfeaba con un quad y la verdad es que la he notado realmente diferente al thruster, me costaba encontrar la pisada pero así y todo pasaba secciones sin pestañear, hasta que en una de estas, Marco (una de esas personas con las que da gusto compartir un baño de surf) me ha recomendado que adelantase un poco mas el pié delantero… al poco ha llegado una de las olas del día y yo estaba en el sitio perfecto… no se si me gusta mas que el trifin clásico pero está claro que tiene sus virtudes.

PD: todas las olas buenas tienen su precio, poco fondo y erizos es el de esta, cogi todos los que quise... y alguno mas

:)

10 comentarios:

Iván Osío dijo...

tambien està claro que quien tuvo un quad tendrà un segundo por lo mismo son unas bombas de tabla se agarran muchisimo y a la vez derrapan dònde hace falta derrapar..
prueba un mini simmons!!!

azuldeultramar dijo...

pfff, pues te doy toda la razon Ivan, hoy (dia siguiente de la sesion) estoy recordando mogollon las sensaciones de la tabla, siempre he notado que necesitaba mas "drive" en mis tablas y definitivamente el quad me ha dado la impresion que lo da con creces, claro que en olas perfectas todo va bien, ahora habra que probarlo en una ola mas cutrilla a ver que pasa...

Niegà dijo...

El round nose fish es una buena tabla y en quad es el mejor quad que he tenido... pero cuando pruebes un rocket de lost en tri fin volverás a flipar más todavía!

;-)

Niegà

ALX dijo...

yo creo que la pregunta es: ¿donde demonios está esa ola???......
Un saludooo....
P.D: No contestes....je,je...

azuldeultramar dijo...

Felip, pues a ver si vuelves por aqui y traes el tuyo, que yo no conozco a nadie que tenga uno :)

y tambien me muero por probar un bonzer...

azuldeultramar dijo...

jajajajaja muy buena Alx, no te preocupes no pensaba hacerlo... ademas, seguro que tu has surfeado ahi alguna vez... :)

Anónimo dijo...

Pues te pones aceite caliente sobre las púas (no te quemes que no sea peor el remedio que la enfermedad), con una aguja las ahuecas y vas apretando...y salen. O eso nos hacían cuando llevábamos los pies tan llenos de ellas de pequeños que ya ni las sentías...nada que ver con el surf. O sí...

MamaSaltDrop ;)

Iván Osío dijo...

Nooooooooooooooooooooooo
No me digas que el playa del hombre que te mato!!!
jijijij

Anónimo dijo...

Me ha costado 4 baños hacerme con mi Quad Fish de Randy French, pero ha merecido la pena. Sin duda, va a ser la tabla del verano.

Tendré que retirar/vender mi otro fish de tres quillas. :)

Miguel Panadero dijo...

Parece que quads y olas secretas suscitan comentarios.En mi opinión, generalmente son un poco mas difíciles
de surfear pero muy muy rápidos.
El de Jonas muy bonito.
Yo ya se donde surfeaste ese dia de fuerza de sur , pero tampoco lo voy a contar.
Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...