viernes, 17 de julio de 2009

fotos o surf?

Me comentan por ahi que hace un mes que no publico nada, asi que sintiendome un poco culpable me he puesto a buscar entre las fotos de este invierno (en verano por aqui donde vivo hay un huracan onshore permamente, asi que basicamente nada de surf) y me he topado con esta, lo que me ha sorprendido es ¿¿¿como fui capaz de ponerme a hacer fotos y no meterme al agua??? me parece recordar que 3 personas a las 7 de la mañana lo considere excesivo y opte por no meterme, ahora tras una buena temporada sin olas en mis picos favoritos, 3 personas ya no me parecen tanta gente ;)
Creo que voy a ir a las dunas una tarde de estas, con el viento que hay aqui, seguro que esta saliendo algo...

4 comentarios:

ALX dijo...

Pues la verdad es que sí....ya sólo tienes "ojos" para botavaras, mástiles, velas y vientos....donde están aquellos tiempos de tu tabla y tú sin importar las condiciones????
De todas maneras es todo un detalle que hayas publicado algo...je,je ....
Un saludooo....

azuldeultramar dijo...

jajaja tienes toda la razon Alx, veo que en Playa del Hobre llevais bien lo del chopy, pero en Pozo cuando llega el verano nos rendimos a la evidencia (huracan a diario) y le ponemos una vela a la tabla... :D

aloha

Anónimo dijo...

3 personas y esas líneas...? Al agua sin pensarlo!!! Por aquí esas cosas no pasan.

Una imagen perfecta para celebra tu regreso. Espero con ganas que vuelvas a coger el ritmo y nos deleites con esas escenas paradisíacas :)

Miguel Panadero dijo...

Por la Costa Norte la cosa también anda floja ultimamente, pero algún bañito revuelto hemos tenido.

Saludos

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...