viernes, 29 de enero de 2010

Surf


Llegaba tarde a una cita y ya me iba corriendo hacia el coche con el equipo en la mochila y el trípode plegado, cuando vi a esa chica sentada, observando las olas; por un instante estuve a punto de no parar (no me gusta nada llegar tarde) pero tanto la luz como la situación... no tenía opción, iba a llegar tarde.
Dejé la mochila en el suelo, saqué la cámara, cambié el tele por un angular y esperé una serie que rompiese bien. Creo que valió la pena llegar un poco tarde, además ella llegó más tarde que yo :)
Lo cierto es que no sabría decir porqué, pero esta imagen representa bastante bien mi visión del surf, lo que me aporta y me transmite.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Claramente, valió la pena...yo también me veo en esa imagen...

Aloha y petons!!

L.

Anónimo dijo...

Llegaste en el momento exacto, a juzgar por e resultado... el pico casi vacío y la chica esperando pacientemente en la orilla, ...es el sueño de cualquiera ¿no?

azuldeultramar dijo...

si, ademas lo que no se ve en la foto es que la chica es encantadora; al ver que yo estaba haciendo fotos, se giró y me preguntó si le molestaba, si queria que se apartase, yo le dije que no, para nada, que la aprovechaba para el encuadre y por dentro pensaba, por favor no te vayas que me arruinas la foto :)

Niegà dijo...

Preciosa foto. Nominada a candidata de fondo de escritorio del mes!

Un abrazo!

Niegà

Unknown dijo...

unas fotos espectaculares..no entiendo como no descubri este blog antes.
Saludos

lujo berner dijo...

fotaza! vaya condiciones de surfing que estais pillando este invierno...

otra cosa, he intentado escribir un comentario en el blog de cutre para agradecerte tus palabras y recomendacion por el video de Olandia, pero no me ha dejado... así que te lo digo aqui, jejej...

un abrazo y espero que la lluvia no os haya maltratado mucho...

azuldeultramar dijo...

gracias Lujo!

mirare lo de los comentarios en la pagina de Cutre, yo ahora he dejado un comentario sin problema ¿estabas logueado en tu cuenta de google?

lujo berner dijo...

Hola Dani,

lo intente de todas las formas posibles: logueado, sin loguear, como anónimo, etc... De todas formas me pasa con todos los blogs de última generación en los que la forma de poner comentarios ha cambiado...

quepenica

azuldeultramar dijo...

pues ahora me dejas intrigado, en teoria este blog y el de pozonews estan configurados igual, pero obiamente, por lo que me comentas no es asi... a ver si averiguo la razon... gracias por avisarmelo

aloha :)

ëLMíN dijo...

Buen fotón y buen Blog, te sigo.

http://laolaencendida.blogspot.com/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...