miércoles, 9 de marzo de 2011

Matt Wilkinson


En el WQS del Confital en el 2006 tuvimos el placer de ver algunos trazos del que hoy es seguramente el mejor surf de espaldas a la ola de todo el circuito mundial, a mi personalmente es lo que más me ha gustado del Quiksilver Pro en la Gold Coast (además del nivelazo al que ha llegado el surf femenino), y no lo digo por ese impresionante intento de Rodeo Flip, la proyección y fluidez que muestra en cada uno de sus giros, en mi opinión no tienen rival en estos momentos (en cuanto a surf en backside se refiere), un nombre a tener en cuenta para los próximos años.
Wilko es para mi uno de esos escasos surfers en que su estilo y fluidez de espaldas a la ola me gusta más que cuando surfean de cara, otros surfers que tienen esta rara cualidad, estilazo y poder a contra, son en mi opinión, Owen Wright, Masatoshi Onno y Jose Mª Cabrera.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...