lunes, 28 de marzo de 2011

Quivers (trabajo en proceso)




En las que van a ser mis últimas semanas en Canarias, hay un proyecto que tengo pendiente y que me gustaría completar, estoy haciendo fotos que quivers (con su propietario) así que los que vivan en Gran Canaria y tengan un quiver interesante y variado y quieran participar en el proyecto, por favor, no duden en contactarme y me acerco a hacer unas fotos.
En pricipio, por razones de tiempo y presupuesto no tengo pensado viajar a otras islas, pero si coinciden varios en alguna otra isla y lo pudiésemos organizar bien para hacer las fotos en un mismo día, no descarto la posibilidad de moverme.
Contacto:
danimiquel(arroba)gmail.com
tf: 646 399 425
www.danimiquel.com

3 comentarios:

Niegà dijo...

Dejas las islas??

Sort!

Niegà

azuldeultramar dijo...

Si Felip, ya estoy buscando un longboard con el poder surfear olas por el tobillo en el Mediterráneo :)

Niegà dijo...

Mmmmmmm... Espero que sea para bien!!

:-/

Niegà

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...