miércoles, 12 de octubre de 2011

Ojo de pez









Ayer me llegó el frontal de ojo de pez para la carcasa de agua y hoy, a pesar de que El Confital estaba muy pequeño y he dudado si entrar, al final aunque fuese solo por ir practicando, me he metido al agua y estoy viendo que voy a tragar mucha agua antes de hacer una buena foto de un tubo desde dentro, por el momento no será mala idea irme poniendo un poco en forma y entre tanto a ver si encuentro una buena solución para las gotas.
Llevaba años deseando poder hacer fotos desde el agua con el ojo de pez, así que poco menos que es un sueño hecho realidad, eso si, todavía queda mucho camino por recorrer desde las fotos que he hecho hoy a las que me gustaría hacer...

4 comentarios:

Juanma Billala dijo...

El Confital estaba pequeño???
Impresionante la primera foto Dani, me ha encantado.
Se ve que le sacaras partido a ese equipo.
Un saludo.

azuldeultramar dijo...

Gracias Juanma!

Caye dijo...

Truco para las gotas (al menos con la gopro) es darle un lametón cada ratito a la lente. A mí me funciona perfectamente. Dicen que dándole con una patata se consigue el mismo resultado más tiempo, pero no lo he probado.

azuldeultramar dijo...

Gracias Caye, todo el mundo me dice que le va bien lo de la saliva, pues la mía debe ser chunga, porque no me funciona, ya me veo pidiendo a la peña en la playa que me echen un escupitajo en la carcasa :)
Lo de las papas también me lo habían comentado, a mi con los frontales planos no me funcionaba pero voy a probar en este que al ser curvo puede ser diferente, ya he comprado unas papas para el próximo intento :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...