sábado, 10 de marzo de 2012

Moebius



Es momento de celebrar la vida y la obra de un genio, ha fallecido Moebius, del cual tengo la suerte de poseer alguna de sus obras, como varios números del Teniente Blueberry, la serie El Incal o uno de mis más preciados tesoros, la versión que hizo junto al gran Stan Lee de Silver Surfer.
Así que esta noche a modo de homenaje, me voy a saltar el régimen, me voy a comprar una bolsa de papas fritas y una cola light y voy a disfrutar de una de las pelis en las que ha colaborado en el diseño; he de terminarme de decidir, el tema está entre Alien el 8º pasajero, Willow, El 5º elemento, o Tron... creo que me voy a decidir por Alien, que hace mucho que no la veo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Aupa Dani, comparto tu pena. Moebius nos ha dejado un legado que lo hará inmortal.
Siempre nos quedarán sus trabajos para recordarle y soñar con esos mundos mágicos que creó.

Unknown dijo...

Hola. Desde la comunidad de microrrelatistas se está haciendo un homenaje muy especial a este gran genio que ha sido Moebius.
Te dejo enlace por si quieres hacerte eco.
http://espiralesdetinta.blogspot.com.es/2012/03/moebius-la-estrella-polar-se-apaga.html#comment-form

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...