jueves, 29 de marzo de 2012

Protesta general?


Nunca he estado muy de acuerdo con la huelga como modo de protesta, pero con lo que no estoy en absoluto de acuerdo es con quedarse callado y sin hacer nada ante una injusticia, entre otras cosas por aquello de que "quien calla otorga", con lo que consideraría no ir a las manifestaciones de hoy como decir que se está de acuerdo con la actual política del gobierno (no se si es más correcto aquí decir gobierno o bancos).

Esta tarde alguien ha intentado convencerme de que ir a la huelga era apoyar a los sindicatos; no creo que haya mucha gente a la que le gusten los sindicatos (tal como funcionan actualmente) tan poco como a mi, pero en lo que a mi respecta las manifestaciones de hoy, no tienen nada que ver con ellos, sino con nosotros mismos y si estamos de acuerdo o no con la actual política económica del gobierno y creo que si no estamos de acuerdo hay que mostrarlo, porque si no vamos van a decir que les hemos dado la razón.

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...