De nuevo en mis queridas Islas Canarias, esta vez en Lanzarote

jueves, 14 de febrero de 2013

Gran Canaria - Tarragona

Llegó el momento, tras 16 años y medio en Canarias, empieza una nueva etapa; de momento un interesante viaje de vuelta a ese Mediterráneo que me vio nacer y en el que tuve mis primeras experiencias con las olas, olas que años más tarde tengo ganas de volver a disfrutar, está claro que no podré surfear tan a menudo, pero reconozco que hay un par de olas por la zona que hace tiempo que tengo ganas de catar.

Amanece nublado en mi último día en Canarias, La Isleta, mi última visión de la isla.

La ruta, unos 1700 Km en barco y 1400 en coche.

Amanecer en una gasolinera en algún lugar entre Sevilla y Málaga.

De vuelta en el Mediterráneo.

El faro de Torrox, a punto estuve de quedarme un par de días en la estupenda compañía de Estefanía y Carletes a la espera de una posible marejada de poniente, tenía ganas de una primera sesión de surf en el Mediterráneo, pero al final entre las ganas de llegar a destino y que el parte no era muy claro, seguí viaje hacia el norte.

En algún lugar entre Almería y Murcia, aunque perfectamente podría ser en Nevada, camino a Las Vegas.

Escala en Alicante, una vez más disfrutando de muy buena compañía.

Recién llegado a Tarragona, tras una dura jornada de carretera dominada por los fuertes vientos, de 100 Km/h en algunos tramos.

5 comentarios:

Ana Cristina dijo...

Súper viaje!! Y las fotos,claro,son geniales!
Qué te vaya fenomenal en tu nueva etapa Dani!
Un saludo

www.ineedhangers.blogspot.com

Anónimo dijo...

Joe Dani, q máquina eres. Espero q todo vaya bien y q disfrutes de tu nueva etapa. Yo vine para un año a Canarias y llevo 21. En todos lados se vive bien, sólo hay q adaptarse y disfrutar. Un abrazo. Marcos Delay

azuldeultramar dijo...

Muchas gracias Marcos, menos mal que la última tabla que me hice es perfecta para el Mediterráneo :D
No dejes de avisar si pasas por aquí cerca :)

Anónimo dijo...

Las fotos nos son de surf, pero siguen teniendo lo esencial, hacerme viajar y sentir el paisaje aun estando sentado delante del ordenador. Nueva etapa para ti y para los que seguimos el blog, seguro que ahora vamos a descubrir multidud de sitios nuevos, gracias. Dani dL

azuldeultramar dijo...

Gracias Dani, lo cierto es que es todo un reto, a ver si consigo que esto siga activo y un poco interesante sin el factor surf... :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...