lunes, 25 de febrero de 2013

Sesión de despedida (1)

Supongo que si me hubiesen preguntado como quería que hubiese sido mi última sesión de fotos de surf en Canarias, hubiese dicho que desde el agua, con el ojo de pez, en El Confital con medio metro bueno y alguna serie de tres cuartos, con los clásicos del spot pegándose unos tubos de infarto, pero lo cierto es que por lo general uno no sabe cuando va a ser su "última sesión" y la mía fue con un cuartito raspado en la izquierda de Arguineguín, eso sí, con buena compañía y muy buen ambiente en el agua, lo cual para mi es tan o más importante que las propias olas, con lo que he de confesar, que definitivamente disfruté de esa sesión de despedida ya casi anocheciendo con ese cuartito raspado en la izquierda de Arguineguín.

Los Panaderos, vestidos igual, como buenos hermanos.

Jose, el primero al agua.

Quizás las olas no fuesen estupendas, pero la luz sí que lo fue.

Al principio intentamos la derecha, pero la escasez de olas y abundancia de gente, nos terminaron de convencer para remar hacia la cementera en busca de izquierdas. Como se puede comprobar en esta foto, este era uno de esos días en que las gotas deciden quedarse pegadas al frontal de la carcasa.

Ya nadando hacia la izquierda, entra una serie más abierta para una última foto en la derecha.

Jose, ya en la izquierda, una ola todavía con menos fuerza que la derecha, pero también con mucha menos gente.

Bueno, esta mañana voy un poco justo de tiempo, con lo que esto es todo de momento, a ver si esta noche puedo terminar de preparar el resto de fotos de la sesión.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Qué fotazas,y qué bonito tiene que ser el mundo del surf!!
Y muchas gracias Dani por tus palabras,me animas mucho,si algún día tengo la suerte de ir por allí te aviso!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...