sábado, 13 de abril de 2013

Empezando algo

Estos días, estoy oganizando y seleccionando todas las fotos de estos últimos años en Canarias (labor que me puede llevar un tiempito bueno teniendo en cuenta que mucho de ese material está en incontables cajitas de diapositivas) y ya que me pongo, pensaba hacer algún tipo de publicación con ellas para que no se queden olvidadas en un cajón, pero lo cierto es que una vez puesto, me veo un poco perdido, falto de ideas, sin una imagen clara para el diseño, con la duda de si poner bastante texto y algunas anécdotas o simplemente algún pie de foto, con lo que agradeceré enormemente cualquier tipo, de opinión, sugerencia, idea, comentario, crítica, propuesta...

Aquí les dejo una pequeña maqueta de la idea:

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Dani.

Me parece una gran idea. Estaría encantado de poder colaborar contigo para desarrollar ese proyecto.

Saludos.
Patxi

azuldeultramar dijo...

Muchas gracias Patxi, lo cierto es que me vendría muy bien cualquier tipo de ayuda en lo que a diseño gráfico se refiere, que esoy un poco perdido en ese campo.

Anónimo dijo...

Hola, pues como esto es gratis ahí va una idea. Tendras fotos en las que podras contar toda una historia, otras en las que detras habrá una anécdota, otras que evocan un simple pensamiento y otras simplemente lo dejan a uno embelesado sin posibilidad de apartar la miradda de ellas despertando cualquier tipo de sentimiento. Pon lo que cada una te evoque sobreimpreso en la foto e intenta encontrar la forma gráfica mas adecuada según sea mas importante el texto la foto o tan importate lo uno como lo otro. Bueno no se si será de ayuda pero por lo menos ahí va una idea. A mi el aperitivo este me ha gustado mucho.

Saludos y suerte Dani dL.

azuldeultramar dijo...

Dani, pues si que me sirve tu comentario, y de hecho confirma bastante lo que pensaba, yo prefiero que haya texto junto a las fotos y solamente fotos a pelo sin saber de donde vienen, aunque como bien dices, habrán fotos que no necesiten texto alguno :)

gracias

Anónimo dijo...

A mi desde siempre me ha gustado un texto con la foto, sinceramente. A veces, como bien dices, no es necesario, pero creo que casi siempre se puede decir algo al respecto. Algo que haga la foto mas interesante, que cuente algo bonito o incluso alguna chorrada que a priori pueda ser irrelevante. Las fotos son preciosas y no pueden dormir el sueño de los justos, asi que ánimo!!!

Félix dijo...

Hola Dani.

Para mi tus fotos no necesitan texto alguno. Tienes un gusto y un tacto exquisito, te felicito porque tienes unas fotos muy buenas!! Ahora bien acompañadas de un texto todavía las harás más interesantes...

Un saludo,
Félix

azuldeultramar dijo...

Gracias Chuk y Félix, parece que la opción texto va cogiendo fuerza :)

Anónimo dijo...

Se te acercan olas, vamos a tener fotitos? :).

Saludos, Dani dL.

azuldeultramar dijo...

jajaja no lo se Dani, estoy enmonadísimo, primero me voy a dar el baño y si al salir queda luz y me veo con fuerzas, me daré un salto a casa a por la cámara que lo cierto es que también tengo ganas de hacer fotos de surf, pero tal como está el patio, no dejo una cámara en el coche mientras estoy en el agua.

Anónimo dijo...

Si estan las cosas así, lo primero es lo primero disfurta de las olas y de las fotos de surf olvidate y ahorra gasolina. A mi me gusta el blog, es decir, sus fotos ya sean de surf o de cualquier otra cosa, aunque tengo que reconocer que el mar y sus deribados me pierden.

Saludos Dani dL.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...