lunes, 6 de mayo de 2013

Fotógrafo en Tarragona

Ya han pasado un par de meses largos desde mi vuelta a Tarragona, así que me ha parecido un buen momento para hacer un pequeño resumen fotográfico de lo acontecido durante este tiempo:



He tenido el placer de hacer algunas colaboraciones con las estupendísimas Laura y Victoria, de la empresa Mermeladadexocolate.


La boda de mi hermana, donde por supuesto también hice algunas fotos.


Neko, uno de los amigos de cuando empecé en el windsurf, tiene una empresa de pintura y reparación de barcos, Fibramar, con los que también he empezado a colaborar y en la que, como se puede ver en las fotos, hacen un trabajo fino fino.

David, uno de mis mejores amigos de infancia y uno de los mejores relaciones públicas que he conocido en mi vida, tiene con su hermano Dani (un cocinero de película) el restaurante Mas Folch, una fantástica masía modernista que además de traerme cantidad de recuerdos de infancia jugando entre los cerezos y olivos, es un lugar estupendo para la celebración de bodas y cualquier tipo de eventos.


La colaboración el día de Sant Jordi con Amicsdelagentgran, fue una experiencia enormemente gratificante.


Siempre me han llamado la atención los graffitis y no hago una escapada a Barcelona sin la cámara, pues siempre hay alguno interesante.

Por supuesto, también han habido excursiones, que con lo gordo que estoy, andar me va de maravilla, aquí en El Pont del Diable.



Llegar en pleno mes de febrero a Tarragona, implica sin lugar a dudas al menos un par de calçotadas con la familia.


Y por supuesto, siempre que han salido olitas, ya haya sido con viento, frío, buen tiempo, lluvia o casi de noche, no he faltado a mi cita con el mar.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bonitas todas las fotos,y el restaurante me ha llamado la atención,si voy alguna vez tomo nota!
Y gracias por el comentario,me voy a Tenerife,a ver qué tal!
Un beso

www.ineedhangers.blogspot.com

Barbaraders - Bárbara de Robles dijo...

uau!!son fotones realmente eee!

Por cierto, me ha encantado tu blog, pásate por el mío si quieres y si te gusta podríamos seguirnos, qué te parece? :)
BLOG.THE.DREAMS
FACEBOOK
BLOGLOVIN'

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...