viernes, 22 de febrero de 2013

Surf Tarragona

Hoy, tras un intento fallido a principios de semana, he tenido mi primera sesión de surf desde que vuelvo a vivir en Tarragona y aunque las olas han llegado con frío, lo cierto es que han sido bien recibidas; el Mediterráneo se ha portado bien y nos ha regalado unas olitas por la cintura, que aunque muy pequeñas han cumplido perfectamente su función y me he divertido un buen rato, hasta que ya no me sentía los pies por el frío y apenas podía moverme, entonces he salido a hacer un par de fotos aprovechando que ya entraba más gente al agua.
Parece que mañana va a ser el día bueno, pero yo voy a tener que atender un compromiso familiar tierra adentro, así que espero que lo disfruten los que puedan ir.





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues aunque solo llegase por la cintura, esa izuierda parece divertida. No tiene tan buena pinta como Arguineguin este finde, al que solo le faltaron un par de fotos tuyas :),pero lo dicho pinta de divertida tiene.

Saludos,Dani dL.

azuldeultramar dijo...

Gracias Dani, como muy bien dices no es un Arguineguín, pero estaba divertido y además estuve solo en el pico la mayoría del rato :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...