martes, 26 de marzo de 2013

Mediterráneo

Una vez más el Mediterráneo me sigue sorprendiendo con bastante más constancia de la que esperaba, sesión ayer ya anocheciendo con un mar del viento que había soplado todo el día pero que ya se había calmado, desde fuera parecía que no servía, pero yo acababa de ver Chassing Mavericks con mis sobrinos y estaba demasiado enmonado como para no intentarlo, y al final estaba mucho más divertido de lo que parecía desde fuera, casi una hora solo en el agua y cuando ya estaba por salir veo que había entrado otro a darse un baño, con lo que me animé y aguanté casi una hora más en el agua.
El baño de hoy, aunque pequeño estaba bastante cantado con buenas condiciones para la ola más conocida de la zona, pero las series tardaban, estaba tocado de viento y mucha gente en el citado spot, nos lo miramos con un amigo y decidimos ir a otro spot en el que me había fijado que los fondos estaban bastante bien esperando un pequeño swell en la dirección adecuada, y así ha sido, un pico junto a las rocas con un buen banco de arena en el que se reformaba un pequeño wedge con el rebote de las rocas, a la postre un baño muy divertido con tres personas en el agua.
La foto no es de hoy, que tal como están las cosas no quiero tentar a la suerte llevando una cámara cuando voy a hacer surf.



                         

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese pan tiene pinta de estar muy apetecible, auque no lo he podido catar, pero por lo menos he alimentado el alma con el portofolio y estas en los cierto creo que es uno de los pocos cierre de labios en los que no me gustaría estar. Impressindible no solo salvar Tauro sino de hacer conciencia de crecimiento sostenible y eficaz no solo pan para hoy y hambre para mañana. Es increible el cariño que le cojemos a ciertos objetos, suerte con la cholas. Ahora lo que me tiene flipao es el Mediterraneo, lo que es la ignorancia yo que pensaba que eso era un piscina y mrira olas, olas, mas olas y sin aglomeraciones. Y por aqui cuando sales de currar o tiene uno tiempo libre, grande, pasao, revoltura, viento y gente toda la que quieras. Si porque cuando uno no tiene tiempo libre o está currando ahí está German flecha subiendo fotos de seciones estuendas, a veces creo que vive en otra isla.

Saludos Daniel de L.O.

azuldeultramar dijo...

Vaya Dani, gracias a tu comentario sobre el pan me he acordado de cambiarle la harina a la masa madre, que se me había pasado totalmente.
Lo cierto es que lo del pan es otra historia, estaba increíble y eso que no terminó de salirme como debería (creo que mañana voy a intentar el segundo, después de los reajustes que he hecho en la evolución de la masa madre) pero no tiene nada que ver con lo que nos venden en las panaderías, eso es en el mejor de los casos un mal sucedáneo del pan de verdad.
Y de lo de Tauro (y tantas otras actuaciones que se han hecho y se siguen haciendo en la isla), te doy toda la razón, "pan para hoy y hambre para mañana", hace un poco de inversión, se da trabajo unos meses en la construcción y destruyen un entorno natural, y al final se cargan un barranco entero creando una cosa horripilante a la que los turistas cuando vienen, se sienten totalmente engañados y no vuelven nunca más....

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...